FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MEDIOAMBIENTAL DE CANARIAS

Garachico, del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2014

Bases:

  • El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias, crea ECOmovil, un concurso de cortometrajes rodados con terminales móviles de temática medioambiental y que se viene realizando desde 2009.
  • ECOmovil es un concurso de cortometrajes realizados con móvil, cuya duración no debe superar los 3 minutos. Los formatos aceptados serán 3GP, AVI, MOV, MPG y MP4.
  • El cortometraje realizado debe enviarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. La fecha límite de inscripción será el 30 de abril.
  • El Festival se reserva el derecho de rechazar, los cortometrajes cuyo contenido sea abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante o vulnere algún derecho fundamental de la persona.
  • El jurado estará compuesto por profesionales del medio audiovisual y el mundo de la comunicación y premiará a los mejores cortometrajes. Los cortometrajes seleccionados serán proyectados en la programación del Festival de Cine Medioambiental de Canarias.
  • Igualmente el organizador se reserva el derecho de modificar, previo aviso, parcial o totalmente, el presente reglamento, así como a resolver, como crea más conveniente, cualquier situación no prevista en las presentes bases.
  • La participación en ECOmovil, implica la aceptación de las presentes bases en su integridad.

Premio: GOPro HERO3+ Silver Edition

La HERO3+ Silver Edition no solo es un 20 % más pequeña y un 15 % más ligera que los modelos anteriores, sino que es el doble de potente, lo que la convierte en la cámara Silver Edition más avanzada hasta la fecha. Esta cámara, que es portátil, sumergible a 40 m y se puede montar en el equipo, captura vídeo de calidad profesional a resoluciones de hasta 1080p60 y fotos de 10 MP a velocidades de hasta 10 fotogramas por segundo. Con un Wi-Fi integrado 4 veces más rápido, un mejor rendimiento con baja luz, una duración de batería un 30 % más larga y su compatibilidad con todos los montajes y accesorios GoPro, la HERO3+ Silver Edition hace que captar y compartir tu vida sea más fácil que nunca.