FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MEDIOAMBIENTAL DE CANARIAS

Garachico, del 29 de Mayo al 1 de Junio de 2013

Bases:

1.- El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias crea ECOmovil: un concurso de cortometrajes rodados con terminales móviles de temática medioambiental.

2.- ECOmovil es un concurso de cortometrajes realizados con móvil cuya duración no debe superar los 3 minutos. Los formatos aceptados serán 3GP, AVI, MOV, MPG y MP4.

3.- La inscripción de los cortometrajes en ECOmovil se realizará enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando su nombre, DNI, email y teléfono de contacto. La fecha límite de inscripción será el 24 de Mayo de 2013.

4. El Festival se reserva el derecho de rechazar los cortometrajes cuyo contenido sea abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante o vulnere algún derecho fundamental de la persona.

5.- El jurado estará compuesto por profesionales del medio audiovisual y el mundo de la comunicación y premiará a los mejores cortometrajes. Los cortometrajes seleccionados serán proyectados en la programación del Festival de Cine.

6.- El Festival se reserva el derecho de modificar o incluso anular la presente edición de ECOmovil en el supuesto de fuerza mayor que imposibilite alcanzar sus fines. Igualmente el organizador se reserva el derecho de modificar, previo aviso, parcial o totalmente, el presente reglamento, así como a resolver, como crea más conveniente, cualquier situación no prevista en las presentes bases.

7.- La participación en ECOmovil implica la aceptación de las presentes bases en su integridad.

Premio: Tablet ARNOVA 7b G2

Dotada de un procesador superrápido de 1 GHz, la ARNOVA 7b G2 incorpora una pantalla multitáctil de rápida respuesta y un sistema operativo Android™ 2.3 Gingerbread optimizado. Esta inteligente combinación de hardware de altas prestaciones y software intuitivo le ofrecerá muchas formas de usar su tableta. Navegue por Internet con más fluidez que nunca y reproduzca vídeos de HD en calidad Full HD 1080p.